jueves, 12 de agosto de 2010

La dulce espera de Thea.... o el nacimiento de este blog!

La dulce espera de Thea en Bariloche
Ceci estuvo con contracciones toda la noche... durmió poco y nada. Ale ya había armado todo a las 5 de la mañana: la súper camita canchera, el cambiador para Thea, que sirve como "guarda tutti" para el parto, ya había limpiado todo, ya estaba todo listo.

- "Bueno, llamemos a Maggie, a ver que dice."

Así que me levante, llamé al taxi para ir a Bariloche y allí fui.
Hermoso camino, justo salía el sol, bañaba a las montanas con su luz
rosada del modo que suelo enseñar a las embarazadas que hagan con sus bebes. Thea quiere decir rayo de luz, pensaba mirando las montanas.

Cuando llegue a la casa de los chicos habían cedido las contracciones.

Típico, llega la partera y se detiene todo. Es como cuando uno va a la clinica y cesa todo trabajo de parto. Revise a Ceci, algo estaba
pasando: el cuello uterino ya estaba dilatado, podía tocar la cabecita de Thea. Esperemos a ver que pasa...

Después del desayuno, almuerzo, siesta y mucha charla y risas, vino LA idea: Maggie, vos necesitas un blog, así te conocen, dale que te mostramos como hacerlo. Ahora, hay que saber que soy alguien que desconoce TOTALMENTE todo el mundo de la compu, de internet; todo este mundo me parece chino básico. Pero... me iba entusiasmando! Así es que nació este blog.

A Thea todavía la estamos esperando. Después de más delicias gastronomicas y tras una noche en que todos dormimos como osos hibernando, llegamos a la conclusión que fue un ejercicio de Thea, que fue como el ensayo general.

Chicos, muchísimas gracias por el apoyo con esto, espero que la próxima que nos veamos sea para darle la bienvenida a Thea!!!!

pd: los envueltitos de acelga son LO MAXIMO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario